top of page

ENVIO INMEDIATO: Realiza tu pedido antes de las 2:00pm y lo despachamos el mismo día.

Recomendados

Relojes CAT es sinónimo de calidad, durabilidad e innovación tecnológica

Colecciones

BOUTIQUE CAT

La marca Cat siempre ha sido sinónimo de resistencia fresca frente a circunstancias extremas. Las máquinas Caterpillar sobresalen en situaciones inhóspitas, resistiendo el calor, el frío, la presión, la suciedad y cualquier otra cosa que el hombre y la naturaleza puedan arrojarles.

Ahora, hemos creado equipos Cat que pueden continuar con orgullo ese legado dondequiera que esté, al aire libre, en la sala de juntas o en su hogar.

The CAT Watch

Crear un reloj es un ejercicio de precisión. Caterpillar aprendió a ser precisa durante un siglo construyendo máquinas enormes capaces de realizar tareas gigantescas, cuyo rendimiento óptimo dependía de los componentes más pequeños. Nunca decepcionaron al mundo.

La fabricación de máquinas para resistir condiciones extremas está en nuestra sangre. Nuestra marca aparece en todos los continentes y en todos los entornos, dando forma al mundo. Ahora, puede sentarse en tu muñeca mientras le das forma a la tuya.

Con una gama diversa que incluye relojes de calidad para hombres y mujeres, Caterpillar está demostrando que el diseño innovador y el estilo atemporal no se limitan ni al interior ni al aire libre. Están en casa estés donde estés.

Captura de pantalla 2017-01-29 a las 9.09.15 p.m..png

Envíos Gratis y Rápidos

Sin pedidos minimos, a todo el país.

Productos Certificados

100% Originales empacados de Fábrica

Precios Especiales

Ofertas Exclusivas en todas las colecciones

Compras Protegidas

si no recibes el producto tal como lo compras, te devolvemos tu dinero

bottom of page